Instagram

Gana seguidores con tu NameTag de Instagram

By April 20, 2019 No Comments

Hace unos días estaba pensando cómo utilizar el NameTag que nos crea el mismo Instagram, y que además, podemos modificar lo a nuestro gusto. Si no sabes de que se trata, imagínate que es un código QR que se escanea desde la aplicación de la misma red social, la única diferencia es que sólo nos lleva a un perfil de un usuario. Interesante, ¿No? ?

Pues bien, para generar nuestro nametag, podemos hacerlo desde la aplicación móvil ?de Instagram, ó bien, desde la web ?. Te recomendaría que usaras la segunda opción, ya que nos permite descargar una imagen de alta calidad para usarla en lo que queramos ?.

Ahora, sólo debemos ingresar al enlace www.instagram.com/nametag/ , ya que así podremos ver la página directa para generar nuestro NameTag, o en español, tarjeta de identificación.

Web para generar nuestro nametag

Web para generar nuestro nametag

Algo a tener en cuenta, es que antes de ingresar a esta web, debemos ingresar con nuestra cuenta de Instagram, ya que como puedes ver, de golpe nos muestra la tarjeta de identificación con nuestro nombre de usuario ?.

Ya es cuestión modificar el color que más se nos acomode a nuestra marca, y posteriormente, descargarlo. Lo que descargamos es una imagen, con un tamaño bastante grande para que la podamos usar en nuestro editor de imágenes de preferencia. Y así es como luce la imagen que descargamos… ?

Nametag de alvaronarvaez

Imagen que descargamos

Pero tranquilo, eso no es todo lo que te quiero mostrar. Como ves, es una simple imagen con fondo transparente. Sería interesante usar en un póster para un local ó una publicación en otra red social diferente a Instagram. Te muestro un ejemplo a continuación.

Ejemplo de uso del nametag

Tal vez no sea la gran cosa este ejemplo, pero seguro que tendrás más creatividad que yo cuando estés creando tu publicación ?. Aún así, creería que esto sería más útil si lo aplicamos para colocar en un póster para nuestro local físico de nuestra marca, ya que bajo mi punto de vista, a alguien nuevo que le interese un producto o servicio, podría seguirnos para conocer más de lo que hacemos ?.

Espero que te haya ayudado este TIP.